En el Ceip Cristo de la Salud nos preocupa mucho la salud de nuestros alumnos y especialmente el gran problema del sedentarismo y la obesidad.
Por ello, seguimos programando los recreos deportivos 2017/2018 con diferentes competiciones deportivas para que los niños y niñas se mantengan activos.
Os dejamos a continuación la clasificación de Balón Prisionero.
Un Saludo.
Mostrando entradas con la etiqueta sexto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexto. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de enero de 2018
jueves, 11 de mayo de 2017
Vuelven las competiciones deportivas de 5º y 6º
A partir de la semana que viene (15 de mayo) los alumnos/as de 5º y 6º comienzan sus patios deportivos de Balonmano.
Próximamente iremos poniendo los resultados de los partidos.
¡Suerte a todos!
miércoles, 26 de abril de 2017
martes, 4 de abril de 2017
Auditorio Nacional
El Cristo con la música
Disfrutaremos del concierto Orquestarium, a continuación os indicamos el enlace link a través del cual podéis acceder a una presentación, muy interesante sobre el mismo.
jueves, 9 de febrero de 2017
Las tres Reinas Magas
Los artistas de 5º y 6º vuelven a sorprender en la Navidad con esta obra de teatro.
¡Muchas felicidades chicos/as!
Las tres Reinas Magas
Los alumnos/as de 5º y 6º del cole, que son unos auténticos artistas, prepararon esta obra de teatro para la Navidad.
Esperemos disfrutéis con ella.
lunes, 9 de enero de 2017
Bienvenidos al 2º trimestre
¡Feliz año 2017!
Después de las vacaciones, arrancamos el segundo trimestre con más ganas e ilusión, si cabe.
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Visita a Micrópolix
El pasado Jueves, 15 de diciembre, nuestr@s alumn@s de quinto y sexto curso visitaron Micrópolix. Allí se convirtieron en ciudadanos de esa Microciudad, en la que consiguieron sus primeros empleos, el carnet de conducir y se lo pasaron en grande con sus compañer@s y niñ@s de otros coles.
¡Sin duda, ha sido una experiencia muy buena!
Os dejamos algunas imágenes de nuestro día en Micrópolix:
miércoles, 18 de mayo de 2016
martes, 10 de mayo de 2016
¡Atención alumnos de sexto!
Ya un clásico..., aunque esta vez no podíamos ponéroslo en el papel impreso....
Alumnos y alumnas de SEXTO, ¡os deseamos mucha suerte!
¡Seguro que lo vais a hacer genial!
¡Ánimo y a por ello!
Vuestros tutores :)
viernes, 6 de mayo de 2016
MODELOS DE PRUEBAS EXTERNAS DE EVALUACIÓN PARA SEXTO
Aquí os dejamos enlaces para acceder a ejemplos de pruebas que han realizado los alumn@s de los cursos de tercero y sexto de Primaria en cursos anteriores:
http://www.mecd.gob.es/inee/Evaluacion_sexto_Primaria.html
viernes, 29 de abril de 2016
Encuentro Diocesano de Narnia
Nuestros alumnos de 6º Primaria, han participado el viernes 22 en el Encuentro Diocesano de Narnia celebrado en Aranjuez.
Durante el encuentro, nuestros alumnos junto con otros alumnos de 6º de primaria y 1º de la ESO de toda la diócesis de Getafe, han realizado de una gran gymkana por los jardines, realizando talleres y disfrutando de una sana y positiva convivencia junto con otros jóvenes que comparten la alegría de Jesús en sus vidas.
El encuentro terminó con un cariñoso saludo de nuestro obispo Don Joaquín.
La primera imagen es una presentación en Powerpoint que nos explicará tanto la actividad como la película en la que está basada, el resto son fotos de nuestra experiencia en Narnia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















