Mostrando entradas con la etiqueta ed valores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ed valores. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de abril de 2020
jueves, 15 de junio de 2017
Reportaje sobre la visita al Parque de Bomberos de Valdemoro
Queremos agradecer a los bomberos todo lo que nos enseñaron, de la forma que más nos gusta..
lunes, 12 de junio de 2017
Parque de Bomberos de Valdemoro
Visita de los alumnos/as de 4º al Parque de Bomberos de Valdemoro
En varios días, los alumnos/as de cuarto han sido recibidos por los Bomberos del Parque de Valdemoro, excursión programada desde el área de Ed. Física.
Allí nos explicaron cuáles eran sus funciones, las instalaciones en las que trabajan, los uniformes que tienen, sus super camiones/escalas, cómo desarrollan su trabajo (hicieron un rappel desde la escala),.. y lo que tenemos que hacer ante una situación de emergencia.
Nos trataron fenomenal y aprendimos muchísimas cosas muy interesantes, por eso les queremos decir
¡Muchas gracias, nos ha encantado!
lunes, 27 de marzo de 2017
Visita al Museo del Prado
Una vuelta de tuerca más...
Los alumnos/as de 4º hemos estudiado cómo es el cuerpo humano desde el interior, órganos, aparatos, sistemas,.. pero desde el mundo del arte se nos abre un universo nuevo de posibilidades, cómo se ha representado la imagen del cuerpo a lo largo del tiempo en las distintas civilizaciones,..
La exposición "Visiones del Cuerpo" del Museo del Prado, nos va ayudar a entender el concepto "canon de belleza", con que se asocia, las modas, y cómo ha evolucionado hasta llegar a nuestros días.
martes, 25 de octubre de 2016
viernes, 14 de octubre de 2016
Aprendemos emociones
El árbol de las emociones
Entre todos diseñamos un árbol que recoja qué emociones nos gustan, nos hacen sentir bien, y que emociones nos desagradan, nos hacen sentir mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

