Mostrando entradas con la etiqueta ed valores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ed valores. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de junio de 2017

lunes, 12 de junio de 2017

Parque de Bomberos de Valdemoro

Visita de los alumnos/as de 4º al Parque de Bomberos de Valdemoro 

En varios días, los alumnos/as de cuarto han sido recibidos  por  los Bomberos del Parque de Valdemoro, excursión programada desde el área de Ed. Física.
Allí nos explicaron cuáles eran sus funciones, las instalaciones en las que trabajan, los uniformes que tienen, sus super camiones/escalas, cómo  desarrollan su trabajo (hicieron un rappel desde la escala),..  y lo que tenemos que hacer ante una situación de emergencia.
Nos trataron fenomenal y aprendimos muchísimas cosas muy interesantes, por eso les queremos decir

   ¡Muchas gracias, nos ha encantado!



lunes, 27 de marzo de 2017

Visita al Museo del Prado

Una vuelta de tuerca más...

Los alumnos/as de 4º hemos estudiado cómo es el cuerpo humano desde el interior, órganos, aparatos, sistemas,.. pero desde el mundo del arte se nos abre un universo  nuevo  de posibilidades, cómo se ha representado la imagen del cuerpo  a lo largo del tiempo en las distintas civilizaciones,..

La exposición "Visiones del Cuerpo" del Museo del Prado, nos va ayudar a entender el concepto "canon de belleza", con que se asocia, las modas, y cómo ha evolucionado hasta llegar a nuestros días.


viernes, 14 de octubre de 2016

Aprendemos emociones

El árbol de las emociones

Entre todos diseñamos un árbol que recoja qué emociones nos gustan, nos hacen sentir bien, y que emociones nos desagradan, nos hacen sentir mal.