sábado, 11 de noviembre de 2017

PARTICIPAMOS EN EL CERTAMEN DE VILLANCICOS DE VALDEMORO


ESTIMADAS FAMILIAS:

Os informamos que el próximo 13 de Diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar en el TEATRO MUNICIPAL JUAN PRADO de Valdemoro, el CERTAMEN ANUAL DE VILLANCICOS en el que nuestro centro será representado por los alumnos/as de Infantil 5 años, con el villancico:

"Vuela, vuela, esa estrella"

Para que nuestros alumnos/as puedan acompañarnos es importante que nos notifiquéis, antes del martes 12 de noviembre y a  través de la autorización que se les entregará a los niños/as, que vuestro hijo/a participa en la actividad.

Podrán participar un máximo de 30 alumnos/as, por lo cual, se realizará un sorteo entre todas las autorizaciones recibidas.

El día de la actuación, las familias llevarán a los niños/as al Teatro a las 17:30 horas por la puerta trasera, y una vez allí, seguirán las indicaciones de las profesoras encargadas.

Además deberán vestir de la siguiente forma:

1.- Túnica de raso blanco con mangas y un ribete dorado en el cuello. La túnica deberá llevar 5 estrellas doradas de goma eva delante y 5 detrás. Las estrellas deberán ser del tamaño que aparece en la imagen y que se les dará a los niños/as.





2.- Debajo llevarán un jersey blanco de cuello alto y leotardos o leggins blancos.

3.- Zapatos envueltos de la misma tela de raso blanco.

4.- Dos estrellas de goma eva (del mismo tamaño que las estrellas de la túnica) con tiras plateadas colgando a modo de pulsera.

Para cualquier duda sobre el vestuario podréis visualizar el siguiente enlace:


También podéis preguntar a las profesoras encargadas del montaje: Tere Portero y M. Piedad Merín.

ESPERANDO VUESTRA COLABORACIÓN PARA ESTA BONITA ACTIVIDAD RECIBID UN CORDIAL SALUDO:

Tere y Piedad