Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de abril de 2020

Final del trimestre

Hola Familias, hemos llegado al final del Segundo Trimestre, sabemos el esfuerzo y el trabajo que vuestros hijos y vosotros mismos, estáis realizando, de parte de  todo el profesorado os queremos dar  las gracias de forma especial. 




Esperamos que os guste, que todos estéis bien y que recuperéis fuerzas para afrontar el tercer trimestre,
¡mucho ánimo, nos vemos a la vuelta!


viernes, 27 de marzo de 2020

Día del Autismo, jueves 2 de abril


Hola familias.
Como este año no podamos celebrar el día del autismo (jueves 2 de abril) en el Colegio, desde el CEIP Cristo de la Salud, queremos ofreceros la siguiente propuesta para festejar este día.
Las familias, con ayuda de sus hijos/as, desde casa, elaboraremos el siguiente molinillo de viento y lo colgaremos en nuestras ventanas como conmemoración de este día.
Sería conveniente que el molinillo se realizara en un folio de color azul o, en su defecto, pintar el folio blanco de azul antes de empezar la manualidad. Aunque si por lo que sea no puede ser azul, no pasaría nada. 
Muchas gracias por vuestra participación.

lunes, 17 de febrero de 2020

DESFILE DE CARNAVAL 21 /02

Estimadas familias el 21 de febrero en el José Antonio Samaranch realizaremos el tradicional desfile carnavaleño, este año inspirado en los Juegos Olímpicos 2020.

Habrá dos turnos de desfile por cursos con el siguiente orden:


1º TURNO 9:30

Cursos de infantil: 3 años A, 4 años A y 5 años A

Cursos de primaria: 1º A, 2º A, 3º A, 4º A, 4º C, 5º A Y 6º A


2º TURNO 11.30 

Cursos de infantil: 4 años B y 5 años B

Cursos de primaria: 1º B, 2º B, 3º B, 4º B, 5º B, 5º C, 6º B y 6ºC


¡Feliz Carnaval 2020!

jueves, 19 de diciembre de 2019

Visita de sus Majestades Reales y sus pajes al cole

Hoy hemos recibido a sus Majestades Reales de Oriente con sus pajes en infantil y 1º de primaria.
Los peques  han  vivido un momento mágico, conversando con Sus Majestades, haciéndose  fotitos  y lo más importante haciéndoles entrega de sus preciadas cartas.











miércoles, 18 de diciembre de 2019

Festival de Navidad

FESTIVAL VILLANCICOS 2019

Estimadas familias el Festival de Villancicos del 20 de diciembre se hará en el siguiente horario:

- 9.30, aprox. actuación de los niños de ed. infantil y primaria.

  • 3 años: "Muñeco de nieve"

  • 4 años: "Campana sobre campana"

  • 5 años: "Canción de cuna"

  • 1º primaria: "Te regalo una sonrisa"

  • 2º primaria: "Es de María"

- 11:15, aprox. actuación de 3º a 6º de primaria

  • 2º ep: "Es de María

  • 3º ep: "Jesús nacerá"

  • 4º ep: "Celebra la Navidad"

  • 5º ep: "Belén está muy cerca"

  • 6ºep: "Pero a tu lado"

Os recordamos como deben ir vestidos en el este enlace.

Aprovechamos para recordar que el horario lectivo del viernes es hasta las 13.00h.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Belén reciclado

¡Vota por nuestro Belén!

Como sabéis los niños de 4º están participando en el Concurso de Belenes reciclados del Ayuntamiento 2019.


Han trabajado mucho y necesitan de vuestra ayuda para ganar, les podéis votar a través de la web de  Valdemoro decide,   ¡Animo, juntos podemos!.



Más Navidad

Aquí os dejamos más fotitos de cómo están  decorando de bonitas las puertas de las clases del cole .
















domingo, 1 de diciembre de 2019

Concurso Belenes reciclados Ecoembes

Nuestros alumnos de 4º han trabajado mucho para participar en el concurso de Belenes reciclados de Ecoembes.

Utilizando material reciclado han elaborado un Belén super original y creativo que ha quedado así de chulo.  ¡Felicidades chicos!




  Todos los Belenes participantes se expondrán en la biblioteca municipal Ana María Matute del 13 de diciembre al 15 de enero. El jurado serán los ciudadanos, que podrán votar a través de la web municipal "Valdemoro decide". 

La categoría en la que participa es "escolar" y los centros premiados recibirán un cheque regalo de 150 €.

 

sábado, 30 de noviembre de 2019

La Navidad llega al cole

            Muchas gracias familias y alumnos por vuestros Christmas,  son preciosos, tiernos, originales..., todos están muy trabajados, con mensajes sinceros y emotivos que nos recuerdan la ternura, la magia y la esperanza que se viven en estas fechas.

         Aunque solo se pueda seleccionar uno como representante del cole para las felicitaciones oficiales, todos son ganadores, por lo menos de un trocito de nuestro corazón, muchas felicidades y gracias por vuestra implicación.
     
        Os dejamos un vídeo de cómo ha quedado de bonito, el pasillo de acceso al Cole,  con vuestros Christmas.








martes, 12 de noviembre de 2019

HALLOWEEN, CONCURSO DE CALABAZAS

Los alumnos/as del cole han trabajado en equipo  diseñando y creando las calabazas para el concurso. Lo han hecho terroríficamente bien y aquí os dejamos una pequeña selección de las mismas.

 





viernes, 18 de octubre de 2019

Visita "Museo del ejército"

El pasado 15 de octubre los alumnos/as de cuarto realizaron una visita al Museo del Ejército (Toledo). Allí les enseñaron lo duro que era llevar una armadura en la Edad Media, las armaduras de diferentes culturas y el escudo de Toledo. También hicieron un taller donde cada alumno diseñó su escudo en un azulejo que se trajeron para casa. Todos pasamos una mañana fantástica.








martes, 15 de octubre de 2019

Viaje al Centro del Cuerpo Humano



Hoy los alumnos/as de 1º a 3º del cole hemos ido al teatro "Juan Prado" a la representación "Viaje al Centro del Cuerpo Humano". Hemos aprendido muchas cosas del funcionamiento de nuestro cuerpo en una divertida obra de teatro, donde se mezclaban imágenes proyectadas, actores mimos, música y distintos efectos especiales que nos han hecho bailar, reír y participar activamente.



viernes, 24 de febrero de 2017

VIERNES DE CARNAVAL

Hoy ha sido un día muy intenso, lleno de nervios, emociones, bailes, risas...

Hemos disfrutado muchísimo viendo cómo nuestros chicos y chicas han pasado un día estupendo y les damos las gracias por  todo el esfuerzo realizado estos días atrás, para que, hoy, fuese un día especial.

Agradecemos toda vuestra  colaboración y os esperamos para el próximo carnaval.

ATENTAMENTE

LOS PROFES DEL CRISTO


y PERSONAL DE COCINA


OS DESEAMOS

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!