martes, 1 de marzo de 2016

CONCURSO "LA COCINA DE LOS ABUELOS"

BASES DEL CONCURSO

Otro año más tenemos el Concurso Gastronómico, donde les invitamos a preparar esa comida que tanto les gusta a sus nietos/as.
Durante los meses de Enero y Febrero, podrán preparar la receta en la ficha que indicamos abajo y una vez rellena, se la tendrán que dar a su nieto/a para que se la entregue al monitor/a del comedor. En el mes de Marzo, se elegirán las tres recetas ganadoras. Y tendrán un premio cada una de las ganadoras.
El premio consiste en INVITAR  a los abuelos o abuelas que hayan elaborado dicha receta y a degustarla en el comedor escolar. En el mes de Abril irá impresa en el menú mensual.
La receta es libre, puede ser de un primer plato, de un segundo plato o de un postre y deberá ser sencilla para poder elaborarla en el comedor.
Luego, una vez entregadas todas las recetas, se eleborará un Recetario por curso (según número de niños) donde lo adornaremos y donde también podrán llevárselo a casa por turnos para que abuelos,abuelas, padres y madres puedan disfrutar e intentar cocinar todo aquello que les guste.


NOMBRE DEL NIÑO/A:
CURSO:
NOMBRE DEL ABUELO/A:
NOMBRE DEL PLATO:
INGREDIENTES:



Os damos de antemano las gracias por participar.