viernes, 31 de enero de 2020
martes, 28 de enero de 2020
viernes, 24 de enero de 2020
sábado, 18 de enero de 2020
viernes, 17 de enero de 2020
lunes, 13 de enero de 2020
REUNIONES DE PADRES 2º TRIMESTRE
Se recuerdan las fechas de las reuniones de padres del segundo trimestre:
Reunión de padres EI 3 años, 14 h
Fechamartes, 14 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres EI 4 años, 14 h
Fechamartes, 21 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 2º EP, 14 h
Fechamiércoles, 22 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 1º EP, 14 h
Fechajueves, 23 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres EI 5 años, 14 h
Fechaviernes, 24 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 5ºA y 6ºA, 14 h
Fechalunes, 27 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 3º EP, 14 h
Fechamartes, 28 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 4º EP, 14 h
Fechamiércoles, 29 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 5ºB y 5ºC, 14 h
Fechajueves, 30 de ene de 2020
| ||
Reunión de padres 6ºB y 6ºC, 14 h
Fechaviernes, 31 de ene de 2020
| ||
* El Ampa ofrecerá un servicio de recogida de alumnos, gratuito para socios, 2€ para no socios.
sábado, 21 de diciembre de 2019
viernes, 20 de diciembre de 2019
DONATIVO MÉDICOS SIN FRONTERAS
Estimadas familias os informamos que del Bingo solidario que realizaron los alumnos de 4º y 6º de primaria, se recaudaron 178 €, que ya han sido trasferidos a la cuenta de Médicos sin fronteras, muchas gracias por vuestra colaboración.
"No seas indiferente, cambia tu mundo"
jueves, 19 de diciembre de 2019
Visita de sus Majestades Reales y sus pajes al cole
Hoy hemos recibido a sus Majestades Reales de Oriente con sus pajes en infantil y 1º de primaria.
Los peques han vivido un momento mágico, conversando con Sus Majestades, haciéndose fotitos y lo más importante haciéndoles entrega de sus preciadas cartas.
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Festival de Navidad
FESTIVAL VILLANCICOS 2019
Estimadas familias el Festival de Villancicos del 20 de diciembre se hará en el siguiente horario:
- 9.30, aprox. actuación de los niños de ed. infantil y primaria.
3 años: "Muñeco de nieve"
4 años: "Campana sobre campana"
5 años: "Canción de cuna"
1º primaria: "Te regalo una sonrisa"
2º primaria: "Es de María"
- 11:15, aprox. actuación de 3º a 6º de primaria
2º ep: "Es de María
3º ep: "Jesús nacerá"
4º ep: "Celebra la Navidad"
5º ep: "Belén está muy cerca"
6ºep: "Pero a tu lado"
Os recordamos como deben ir vestidos en el este enlace.
Aprovechamos para recordar que el horario lectivo del viernes es hasta las 13.00h.
viernes, 13 de diciembre de 2019
Belén reciclado
¡Vota por nuestro Belén!
Como sabéis los niños de 4º están participando en el Concurso de Belenes reciclados del Ayuntamiento 2019.
Han trabajado mucho y necesitan de vuestra ayuda para ganar, les podéis votar a través de la web de Valdemoro decide, ¡Animo, juntos podemos!.
jueves, 12 de diciembre de 2019
Espectacular puesta en escena del villancico de los alumnos de 2°
Estimadas familias:Les dejamos el enlace para que puedan disfrutar de nuestros niños de 2º de Primaria.Agradecer el trabajo realizado por la señorita Piedad y la dedicación de nuestros alumnos.¡Estamos muy orgullosos de todos ellos!
Certamen Villancicos de Valdemoro
martes, 10 de diciembre de 2019
jueves, 5 de diciembre de 2019
Pleno infantil
El miércoles se celebró el tradicional Pleno Infantil del Ayuntamiento de Valdemoro. Nuestras representantes de quinto Celia y Sofía lo hicieron genial, muy coordinadas, seguras de sí mismas y con mucha determinación, no se podía haber hecho mejor, muchas felicidades chicas, todos nos sentimos muy orgullosos de vosotras.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Concurso Belenes reciclados Ecoembes
Nuestros alumnos de 4º han trabajado mucho para participar en el concurso de Belenes reciclados de Ecoembes.
Utilizando material reciclado han elaborado un Belén super original y creativo que ha quedado así de chulo. ¡Felicidades chicos!
Todos los Belenes participantes se expondrán en la biblioteca municipal Ana María Matute del 13 de diciembre al 15 de enero. El jurado serán los ciudadanos, que podrán votar a través de la web municipal "Valdemoro decide".
La categoría en la que participa es "escolar" y los centros premiados recibirán un cheque regalo de 150 €.
sábado, 30 de noviembre de 2019
La Navidad llega al cole
Muchas gracias familias y alumnos por vuestros Christmas, son preciosos, tiernos, originales..., todos están muy trabajados, con mensajes sinceros y emotivos que nos recuerdan la ternura, la magia y la esperanza que se viven en estas fechas.
Aunque solo se pueda seleccionar uno como representante del cole para las felicitaciones oficiales, todos son ganadores, por lo menos de un trocito de nuestro corazón, muchas felicidades y gracias por vuestra implicación.
Os dejamos un vídeo de cómo ha quedado de bonito, el pasillo de acceso al Cole, con vuestros Christmas.
Aunque solo se pueda seleccionar uno como representante del cole para las felicitaciones oficiales, todos son ganadores, por lo menos de un trocito de nuestro corazón, muchas felicidades y gracias por vuestra implicación.
Os dejamos un vídeo de cómo ha quedado de bonito, el pasillo de acceso al Cole, con vuestros Christmas.
PREPARAMOS EL COLE PARA NAVIDAD (INFANTIL)
Estimadas familias:
Se acerca la Navidad y queremos decorar nuestro colegio con vuestra ayuda. Para ello, el próximo lunes 2 de Diciembre os enviaremos un adorno navideño (un ángel), y os pedimos que, en colaboración con vuestros hijos/as, lo decoréis utilizando los materiales que más os gusten (pegatinas, brillantina, goma eva, pompones, papel de regalo, papeles de colores, botones, lentejuelas o todo aquello que se os ocurra.
El ángel debe decorarse por ambas caras (por delante y por detrás)
LA FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR EL ADORNO NAVIDEÑO DECORADO SERÁ EL MARTES 10 DE DICIEMBRE.
POR FAVOR
HAY QUE TRAERLO RECORTADO Y CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A PUESTO POR DETRÁS.
MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRA COLABORACIÓN.
EL EQUIPO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































