sábado, 1 de febrero de 2020

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ (INFANTIL 5 AÑOS)



EL JUEVES 30 DE ENERO CELEBRAMOS EN EL COLE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

LOS PEQUES DE INFANTIL VINIMOS VESTIDOS DE BLANCO Y REALIZAMOS UNOS POST-IT CON CORAZONES, JUNTO CON EL RESTO DE ALUMNADO , QUE PEGAMOS EN UNA BONITA PALOMA BLANCA UBICADA EN EL HALL DEL CENTRO.






Y LOS PEQUES DE 4 AÑOS COCINARON LA "PAZ" PARA LUEGO LLEVARSE LA "RECETA" A SU CASA.












 ADEMÁS, TODO LOS ALUMNOS/AS Y PROFESORES/AS DEL COLE, NOS UNIMOS A UN BAILE TODOS JUNTOS PARA CELEBRARLO.


FELIZ






LA CLASE DE PSICOMOTRICIDAD (INFANTIL 5 AÑOS)






lunes, 13 de enero de 2020

REUNIONES DE PADRES 2º TRIMESTRE 

Se recuerdan las fechas de las reuniones de padres del segundo trimestre:




Reunión de padres EI 3 años, 14 h
Fechamartes, 14 de ene de 2020

Reunión de padres EI 4 años, 14 h
Fechamartes, 21 de ene de 2020
Reunión de padres 2º EP, 14 h
Fechamiércoles, 22 de ene de 2020

Reunión de padres 1º EP, 14 h
Fechajueves, 23 de ene de 2020

Reunión de padres EI 5 años, 14 h
Fechaviernes, 24 de ene de 2020

Reunión de padres 5ºA y 6ºA, 14 h
Fechalunes, 27 de ene de 2020

Reunión de padres 3º EP, 14 h
Fechamartes, 28 de ene de 2020

Reunión de padres 4º EP, 14 h
Fechamiércoles, 29 de ene de 2020


Reunión de padres 5ºB y 5ºC, 14 h
Fechajueves, 30 de ene de 2020

Reunión de padres 6ºB y 6ºC, 14 h
Fechaviernes, 31 de ene de 2020

* El Ampa ofrecerá un servicio de recogida de alumnos, gratuito para socios, 2€ para no socios.

viernes, 20 de diciembre de 2019

VILLANCICOS Y VISITA DE LOS REYES MAGOS ( EL AULA DE 3 AÑOS)

PINCHAD AQUÍ PARA VERNOS CANTAR

DONATIVO MÉDICOS SIN FRONTERAS

Estimadas familias os  informamos que del Bingo solidario que realizaron los alumnos de 4º y 6º de primaria, se recaudaron 178 €, que ya han sido trasferidos a la cuenta de Médicos sin fronteras, muchas gracias por vuestra colaboración.

"No seas indiferente, cambia tu mundo"


jueves, 19 de diciembre de 2019

Visita de sus Majestades Reales y sus pajes al cole

Hoy hemos recibido a sus Majestades Reales de Oriente con sus pajes en infantil y 1º de primaria.
Los peques  han  vivido un momento mágico, conversando con Sus Majestades, haciéndose  fotitos  y lo más importante haciéndoles entrega de sus preciadas cartas.











miércoles, 18 de diciembre de 2019

UN DÍA MUY ESPECIAL EN 3 AÑOS ( EL AULA DE 3 AÑOS)

PINCHAD AQUÍ PARA VER NUESTRO DÍA ESPECIAL

TOMAMOS CHOCOLATE CON CHURROS Y RECIBIMOS LA VISITA DE PAPÁ NOEL (INFANTIL 5 AÑOS)


HOY HA SIDO UN DÍA MUY ESPECIAL PARA LOS PEQUES DE 5 AÑOS

PINCHA AQUÍ SI QUIERES VERLO.

Festival de Navidad

FESTIVAL VILLANCICOS 2019

Estimadas familias el Festival de Villancicos del 20 de diciembre se hará en el siguiente horario:

- 9.30, aprox. actuación de los niños de ed. infantil y primaria.

  • 3 años: "Muñeco de nieve"

  • 4 años: "Campana sobre campana"

  • 5 años: "Canción de cuna"

  • 1º primaria: "Te regalo una sonrisa"

  • 2º primaria: "Es de María"

- 11:15, aprox. actuación de 3º a 6º de primaria

  • 2º ep: "Es de María

  • 3º ep: "Jesús nacerá"

  • 4º ep: "Celebra la Navidad"

  • 5º ep: "Belén está muy cerca"

  • 6ºep: "Pero a tu lado"

Os recordamos como deben ir vestidos en el este enlace.

Aprovechamos para recordar que el horario lectivo del viernes es hasta las 13.00h.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Belén reciclado

¡Vota por nuestro Belén!

Como sabéis los niños de 4º están participando en el Concurso de Belenes reciclados del Ayuntamiento 2019.


Han trabajado mucho y necesitan de vuestra ayuda para ganar, les podéis votar a través de la web de  Valdemoro decide,   ¡Animo, juntos podemos!.



Más Navidad

Aquí os dejamos más fotitos de cómo están  decorando de bonitas las puertas de las clases del cole .
















jueves, 12 de diciembre de 2019

Espectacular puesta en escena del villancico de los alumnos de 2°


Estimadas familias:Les dejamos el enlace para que puedan disfrutar de nuestros niños de 2º de Primaria.Agradecer el trabajo realizado por la señorita Piedad y la dedicación de nuestros alumnos.¡Estamos muy orgullosos de todos ellos!


               Certamen Villancicos de Valdemoro

NAVIDAD EN EL AULA DE 3 AÑOS

PINCHA AQUÍ

martes, 10 de diciembre de 2019

Sabor a Navidad

Poco a poco la Navidad va inundando nuestro cole, mirar que bonito está quedando:






jueves, 5 de diciembre de 2019

Pleno infantil

El miércoles se celebró el tradicional  Pleno Infantil  del Ayuntamiento de Valdemoro. Nuestras representantes de quinto Celia y Sofía lo hicieron genial, muy coordinadas, seguras de sí mismas y con mucha determinación, no se podía haber hecho mejor, muchas felicidades chicas, todos nos sentimos muy orgullosos de vosotras.


https

domingo, 1 de diciembre de 2019

Concurso Belenes reciclados Ecoembes

Nuestros alumnos de 4º han trabajado mucho para participar en el concurso de Belenes reciclados de Ecoembes.

Utilizando material reciclado han elaborado un Belén super original y creativo que ha quedado así de chulo.  ¡Felicidades chicos!




  Todos los Belenes participantes se expondrán en la biblioteca municipal Ana María Matute del 13 de diciembre al 15 de enero. El jurado serán los ciudadanos, que podrán votar a través de la web municipal "Valdemoro decide". 

La categoría en la que participa es "escolar" y los centros premiados recibirán un cheque regalo de 150 €.